Titulo Experto en Intervencionismo en Dolor Crónico

El intervencionismo en dolor crónico es la disciplina dedicada al diagnóstico y tratamiento del dolor y otras enfermedades relacionadas con el dolor mediante la aplicación de técnicas intervencionistas. Se trata de un área en constante renovación, y su desarrollo ha completado la escalera definida por la OMS para el tratamiento del dolor, constituyendo el cuarto escalón analgésico. 

Bajo el término intervencionismo se engloba un variado grupo de técnicas que el profesional que se dedica al dolor debe conocer para poder garantizar la mejor atención a sus pacientes. Para conseguir esta calidad asistencial, el especialista ha de aplicar las técnicas con rigor, pero también velar por la seguridad del paciente, y ponderar siempre el riesgo beneficio que se aporta.

Desde SEMDOR hemos organizado este título de Experto en Intervencionismo con el objetivo de unificar el conocimiento en esta materia, y trazar una línea de actuación común basada en la evidencia científica disponible hasta este momento. Gracias a este título, el alumno aprenderá los conceptos teóricos sobre la materia; y también el conjunto de instrucciones precisas sobre cómo realizar dichos procedimientos. Todo ello bajo el prisma del conocimiento más actualizado y contrastado experimentalmente.

Si quieres inscribirte al Título de Experto en Intervencionismo, debes rellenar el siguiente formulario:

Indique los datos de facturación, en caso de que sean distintos a los facilitados.