Ofertas de trabajo

Si tiene alguna oferta de trabajo que quiera hacernos llegar pulse el botón y rellene el formulario.

Oferta de Empleo: Consultas de rehabilitación
Especialidad
Rehabilitación
Zona/Hospital
FUNDACIÓN JOSE MATIA CALVO
Posición
Consultas de rehabilitación
Descripción
Descripción de la oferta

Matia Fundazioa, somos una fundación privada sin ánimo de lucro, con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.

Uno de nuestros servicios, es la Rehabilitación Ambulatoria donde el 95% de los pacientes vienen derivados de Osakidetza (sanidad pública). Dentro de la rehabilitación contamos con diferentes unidades, entre otras: columna, neuro, tratamientos especializados en linfedemas, reuma, traumas, algias crónicas etc.

Actualmente estamos buscando ampliar el equipo de Médicos Rehabilitadores y ¡te estamos buscando!

¿Qué te ofrece Matía?

-Estabilidad: Para nosotros el bienestar de nuestro equipo es de vital importancia, por eso ofrecemos un contrato indefinido desde el inicio.

- Vivienda: Si te trasladas a Donostia, para poder facilitar tu incorporación y la búsqueda de vivienda, ofrecemos la posibilidad de que durante los 3 primeros meses puedas vivir en uno de los pisos de Matia.

- Lo que caracteriza a la Fundación MATIA y lo que para todas/os nosotras/os es lo más valioso son las PERSONA. Nos basamos en el modelo basado en la persona donde cuidamos el bienestar de cada uno de nuestros usuarios y trabajadores.

- Equipo: Te integrarás en un equipo con gran experiencia en el sector del que podrás aprender, pero sobre todo en el que podrás apoyarte. ¡Siempre estamos dispuestos a ayudar! Además, trabajarás en un equipo de fisioterapeutas principalmente, terapeutas

- Aprendizaje continuo y desarrollo profesional: Tendrás la posibilidad de poder participar en proyectos innovadores vinculados a la rehabilitación cuidado de las personas.

- 8-15 horas ¡NO HAY GUARDIAS!

- 59.187€ bruto/año

- Donostia - San Sebastián

Tu misión será llevar a cabo las consultas de rehabilitación de pacientes remitidos por traumatología donde te encargarás de valorar y detectar las necesidad de tratamiento rehabilitador.

En este sentido, serás la persona responsable de dirigir los tratamientos y las recuperaciones de los pacientes (de todo tipo de edades con diferentes tipos de patologías) juntamente con un equipo de fisioterapeutas especializados.

¿Qué te haría el candidato ideal?

- Ser licenciado/a en Medicina y contar con la especialidad MIR en medicina física y rehabilitación.
- Ser una persona organizada con una orientación al usuario.

Correo electrónico
maialen.amilibia@matia.eus

Teléfono
+34690724657
Contactar con
maialen.amilibia@matia.eus Contactar