¿Qué es SEMDOR?

Bienvenida

Hola, soy Luis Miguel Torres y quiero presentaros SEMDOR (Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor).

SEMDOR, es una nueva sociedad científica de dolor con un enfoque multidisciplinar, en la cual, médicos, farmacéuticos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros y otros especialistas de la salud interesados en dolor se integrarán para constituir una sociedad en lucha contra el dolor.

Esta sociedad científica sanitaria de carácter nacional admite socios de cualquier país.

SEMDOR esta dirigida por una Junta Directiva multidisciplinar y multirregional, cuenta en su estructura con 25 grupos de trabajo y un Comité Científico multidisciplinar.

El objetivo de SEMDOR es conseguir el área de capacitación el dolor como paso previo a la especialidad de Medicina del Dolor y mejorar el conocimiento del dolor a través de nuestro Campus Docente, promoviendo la lucha contra el dolor en todos los ámbitos.

Además de esta web, contamos con nuestra revista Multidisciplinar Journal of Pain que se irá nutriendo y ampliando de artículos científicos en las próximas semanas.

Imagen de Luis Miguel Torres

Luis Miguel Torres

Presidente Sociedad Española Multidisciplinar del Dolor